Un poco sobre la guerra de información

Para la mayoría de los ciudadanos conscientes está mas que claro que en el centro de todas las relaciones sociales de nuestra época está la guerra de información.





Para los que no están tan vivos y siguen prefiriendo vivir su vida en Shalalandia me tomaré la libertad de compartir un axioma que tal vez podría estimular el desarrollo de nuevas conexiones neuronales: 
Toda información que percibes independientemente de su fuente está diseñada para el beneficio unilateral de alguien, y este alguien no eres tu 
Así que el hecho de impedir por cualquier medio que los ciudadanos puedan tener acceso a otras fuentes de información se vuelve una tarea de vida o muerte para cualquier sistema de gobierno o control.

Ejemplo: el parlamento de la Unión Europea aprobó el 16 de noviembre del 2016 la resolución a favor de tomar medidas en contra de ciertos noticieros. En otras palabras: La censura legalizada.

Algunos humanoides siguen pensando que "no es para tanto", que "exageran a lo baboso", que "son berrinches infantiles" y etcétera. Es porque su vida está solucionada y su postura esencial se resume en "yo estoy bien y que se pudran todos los demás". Estos parásitos son los que impiden todos los cambios en tu país.

Estar enterado de la realidad de las cosas es tu Deber. Esto solo es posible si eres capaz de analizar la información proveniente de varias fuentes con puntos de vista contrastantes y así decidir a tener tu opinión propia. Tener acceso a diferentes fuentes de información no censurada ni limitada es tu Derecho.



Lo peor de la guerra de información es que las personas que hablan la verdad son siempre los perdedores. Ellos están limitados por la verdad, pero los mentirosos pueden decir cualquier cosa. - Robert Sheckley