Este es un ejemplo de la reseña de un casting que como asistente de dirección solemos a hacer.
Volví a analizar el casting de las chicas y creo que cualquiera de las cuatro puede hacer este papel sin problemas. Más bien la cosa aquí es que en nuestro contexto, es difícil de comprender los posibles problemas que cada una traerá consigo. Pero es normal, así es la vida. En resumen, creo lo siguiente:
Solo dos entran en la categoría de extrañeza inusual, (nombre de la persona) y (nombre de la persona). Tienen una especie de aire agudo que los desordena, dándoles una personalidad especial.
Comparando a las dos, me parece que (nombre de la persona) es algo más sincera u orgánica en su lectura. La (nombre de la persona) me parece demasiado expresiva para el significado que está tratando de transmitir. Pero ese podría ser mi sesgo de gusto personal.
En cuanto a (nombre de la persona), ella tiene la ventaja de la tipología más cercana al personaje típico de aquí. Tiene esta chispa de ligera ironía que brilla en sus ojos, que puede ser notable y linda. Creo que su personaje será interesante dependiendo del contraste al trabajar con otros actores.
Sobre (nombre de la persona). Me pareció que tiene un rango algo estrecho en el que se atreve a expresarse. Creo que es capaz de trabajar con precisión y mantener un eje estable, con el que el resto de los personajes pueden destacar. Una especie de brocheta que atraviesa los ingredientes. Pero comemos los ingredientes, no la brocheta.
Naturalmente, podría estar equivocado. Desafortunadamente, no conozco a ninguna de estas actrices. Pero esta es la impresión que tuve en el primer contacto.